sábado, 11 de mayo de 2013

( Todos somos uno ) documental


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que recurran a "robar identidades" para hacer propaganda de su blog, esto dice mucho de la autenticidad de sus escritos.
me llegó la invitación como si fuera de mi misma, por un correo a mi nombre!!!!!!
Mi nombre es CYNTHIA XIMENA AGUILA, LA VERDADERA, ESTE BLOG "NO" TIENE NADA QUE VER CONMIGO!!!!!!!!
SUPLANTARON MI IDENTIDAD PARA INVITAR A LAS PERSONAS A QUE VENGAN A CONOCERLO!!!!!!!

Maritza dijo...

Hola

CYNTHIA XIMENA AGUILA

Comprendo Tu inconformidad referente a lo que comentas.
Pero quiero dejar claro que Yo MARITZA ECHAVARRIA como administradora de este Blog: SERES DE LUZ-2012 NO he, hecho ninguna invitación a mi Blog y mucho menos he suplantado Tu identidad, de la cual desconozco. Mi función en este Blog es compartir desinteresadamente todo aquello que me ha ayudado en mi crecimiento personal y espiritual, con el fin de que pueda llegar a muchas mas personas para una mejor calidad de vida.
Es lamentable que personas inescrupulosas estén haciendo uso de nuestras identidades, independientemente de sus pretensiones que de hecho me parecen muy deshonestas.
Espero de corazón los responsables de esta situación rectifiquen su actuar.
Abrazos bendiciones y que Tu luz interna Te guié por Siempre.

Namaste