sábado, 6 de agosto de 2011

Experiencia de Sanación Gratuita QuantumK


¿Qué es “Quantum K”?
“Quantum K” es un nuevo sistema innovador.
Extrae lo último de la física cuántica para ofrecer sanación de la mente, cuerpo y alma. Está bien establecido que el cuerpo puede absorber información desde una estimulación sensorial - tan sólo necesitas observar el éxito de la hipnoterapia para ver qué tan efectiva puede ser. Este sistema extiende este principio al estimular nuestro potencial de sanación a través de la palabra escrita, números, ecuaciones fractales, sonido, color y símbolos.
Al dar instrucciones directas a la inteligencia de tu cuerpo, se estimula su poder natural para sanar.
Ejemplo de introducción a los tonos de la curación y las frecuencias utilizadas en el sistema Quantum K:

A lo largo de la experiencia, se te pedirá que hagas un cambio constructivo, por ejemplo “Libero todas las toxinas de mi cuerpo”.
Mientras estás conscientemente enfocado en esta intención, tu inconsciente estará ocupado absorbiendo colores, armónicos, símbolos y ecuaciones que aparecen en la parte inferior las cuales proveen mecanismos para ayudarte a que estas instrucciones tengan efecto. Este proceso es similar al software de una computadora. Estamos acostumbrados a teclear, pero detrás de ello existe una codificación compleja y específica de los procesos involucrados. El “código” principal utilizado aquí está basado en números y geometría fractal. Las secuencias de 12 números se comunican directamente con tu ADN, estimulando estos ‘componentes elementales’ de la vida para soltar programas negativos y reconstruir en alineación con un set de instrucciones más positivas. Las ecuaciones fractales ofrecen un mapa con el cual se guía nuestro ADN. Los fractales definen la estructura de todos las cosas vivas - células, plantas, montañas y planetas. Son particularmente aplicables a la estructura y proporciones del cuerpo humano. Esta combinación de intención, armónicos y ecuaciones fractales ofrecen tanto las instrucciones para llevar a cabo cambios positivos y los medios para lograrlo.
¿Cómo lo utilizo?
La experiencia "Quantum K" es un programa de 23 minutos disponible totalmente gratis mas abajo.
Sólo necesitas encontrar un momento tranquilo cuando puedas sentarte frente a tu computadora y disfrutar el proceso, de manera razonablemente ininterrumpida por el mundo exterior. La música es un elemento importante del programa y se activa de manera automática. Si no tienes una tarjeta de sonido en tu computadora, puedes utilizar algo tranquilo de tu propia colección de música o comprar el álbum completo en este mismo sitio Web. Esta experiencia será como quiera valiosa sin la música pero ligeramente menos efectiva. Mientras disfrutas la presentación, debes mantener tus manos cómodamente en tu regazo o en tu torso e intentar leer el texto en los cuadros a medida que van apareciendo. Puedes alterar el paso de la presentación manualmente, pero está programada para brindarte suficiente tiempo para absorber toda la información, aunque intelectualmente tú quieras más tiempo para reflexionar en lo que acaba de aparecer en la pantalla.
De preferencia, permite que la presentación fluya a su propia velocidad, pero sí puedes saltarte las imágenes introductorias si estás repitiendo la experiencia. La presentación contiene varias categorías de sanación - física, emocional, general y espiritual.
Si tu sabes que la base de tus problemas está dentro de una de estas categorías, puedes ir directamente a esa categoría, pero hazlo con cuidado. A veces los problemas tienen varias ‘capas’ y al utilizar una selección de las diapositivas puedes estarte perdiendo de un potencial de sanación muy importante.
Además te perderás de la mayor parte de los beneficios de la música sanadora.
¿Cómo se sentirá esta experiencia?
Esta experiencia es única.
Cada vez que la utilices extraerás una energía sanadora distinta, basada en tus necesidades de cada momento. Durante esos 23 minutos puede ser que no sientas absolutamente nada, o que te sientas cansado, o relajado, enfocado, en paz o emocional.
Puedes ser que bosteces mientras avanzan las diapositivas; una señal segura de que estás liberando energía atrapada. Puede ser que te sientas un poco disperso a la conclusión de esos 23 minutos, así que por favor ten cuidado antes de intentar hacer algo que requiere tu total atención.
¿Tendré efectos secundarios?
Este es un tema importante.
Si el sistema ha de funcionar en su totalidad, tu te sentirás distinto, posiblemente tendrás buenos períodos y malos períodos a medida que te ajustas a una resonancia nueva.
La reacción es normalmente muy leve y temporal, pero puede ser físicamente y emocionalmente desgastante durante un tiempo. Dolores de cabeza, ganas de llorar, alergias en la piel, cambios en tu digestión o fatiga son todas posibles reacciones, además de un regreso del dolor de alguna herida pasada. Debes permitir este proceso y a tu cuerpo a que sane sin interrupción. Si tienes un día muy ocupado, es mejor posponer la experiencia hasta que estés en un espacio más tranquilo, especialmente la primera vez que lo uses. Una vez que sabes cómo reaccionas, puedes ser más flexible. El proceso de sanación puede ser agresivo en ocasiones y esto es a menudo una parte esencial del proceso. No lo resientas o lo rechaces. Es temporal y una inversión necesaria para tu salud y felicidad a largo plazo.
El sistema siempre va a funcionar para tu bienestar, ayudándote a liberar bloqueos en un orden perfecto en el momento perfecto.
Las reacciones a la sanación sólo son necesarias cuando existen problemas particularmente difíciles por resolver.
¿Debo suspender otros tratamientos que estoy recibiendo?
Por supuesto que no.
Este sistema no puede reemplazar la atención personal de un especialista. Está diseñado sólo como apoyo y no existe otro apoyo adicional a través de esta página para ayudarte con tus problemas individuales. Esto es particularmente importante para la atención médica convencional.
No debes hacer ningún cambio en tus medicamentos o tus protocolos de salud sin antes consultar con tu médico; tal vez querrás hablar con tu médico antes de tener esta experiencia.
¿Qué síntomas puede ayudar?
Es erróneo observar síntomas específicos pues estos son solo la manifestación de problemas a nivel interior.
La Experiencia Quantum K puede ayudar a todos a un nivel, a veces inmediatamente de formas obvias, a veces de formas más sutiles que pueden tal vez preservar la salud a largo plaza en vez de corregir sólo desequilibrios actuales. Por supuesto que no hay garantías. La sanación basada en energía es suave y si tu tienes problemas enraizados o discapacidades, tendrás que ser realista en cuanto el nivel de mejora que puedes esperar. Aquí hay una probadita de los tipos de síntomas que puede ayudar:
  • Eventos traumáticos
  • Memorias inquietantes
  • Estrés
  • Daño por vacunaciones
  • Estrés electromagnético
  • Ataque psíquico
  • Desequilibrio estructural
  • Ultrasonido, IRM (imagen por resonancia magnética) o daño por Rayos X
  • Bajo funcionamiento inmunológico
  • Absorción baja de nutrientes
  • Baja auto-estima
  • Culpa
  • Cirugías viejas
  • Daño por amalgamas
  • Apegos energéticos
  • Dolor
  • Antiguas heridas
  • Toxicidad
  • Trauma al nacer
¿Qué tan frecuentemente lo puedo usar?
No puedes experimentar una sobredosis de sanación con energía pues sólo funciona en áreas que necesitan tu atención en ese momento.
Así que puedes usarlo cada vez que lo desees. En términos prácticos, los beneficios principales del sistema se manifestarán en las primeras semanas, así que querrás usarlo regularmente al principio y luego sólo a niveles de mantenimiento después, tal vez mensualmente o cada tres meses, o durante algún período de estrés particular. Depende totalmente de ti, pero confía en tu intuición para reconocer cuando sea el momento correcto. Sobre todo, por favor disfruta la experiencia diseñad para ayudarte a restablecer tus propios poderes maravillosos de sanación.
del Sitio Web QuantumK
Click en imagen abajo
Archivo grande - Puede tomar varios minutos para la carga completa del archivo...
Términos de Uso Al usar este sistema de sanación, debes aceptar que no existe apoyo disponible a través de esta página Web.
A pesar de que cada una de las frases de intención en el Quantum K van dirigidas a mejoras positivas de tu salud, puede ser que se den reacciones de sanación en las horas subsecuentes o días después de su uso a medida que avanzas a un estado mejor de ser. Por favor no uses este sistema a menos que estés seguro de que estás listo para hacer este viaje
y de que tienes suficiente apoyo disponible a tu alderredor. ... Y ahora un poco de cuestiones legales...
Yo por este medio excluyo toda responsabilidad de cualquier reclamo, pérdida, demandas o daños de cualquier tipo (sean reclamos, pérdidas, demandas o daños previsibles, conocidos o desconocidos) que resulten del uso o conexión con el uso de este sitio Web o la información, contenido o materiales incluidos en este sitio Web, incluyendo y sin limitación, pérdidas o daños directos o consecuentes, en particular, toda responsabilidad hasta la máxima extensión que la ley permite por cualquier daño físico, emocional o consecuencias mentales (adversas o de otro tipo) por ver y/o usar el contenido de este sitio. Esta declaración no afecta tus derechos estatutarios.
ENLACE CLIK AQUÍ <<< Blogs : LeanSpace.net>>>

DECIDE TRIUNFAR


Espera un Milagro Cada Dia

http://videobb.com/video/TC9kxJd3r8CD


Marianne Williamson es una de las autoras de crecimiento personal más apreciadas, autora de “Volver al Amor” y otros libros basados en los principios de “Un Curso de Milagros“.
“Tu miedo más profundo no es que seas inadecuado.
Tu miedo más profundo es que eres poderoso, más allá de toda medida.
Es tu luz, no tu oscuridad, lo que te asusta realmente.
Naciste para manifestar la gloria de Dios, que se encuentra en tu interior.”

LA FELICIDAD NUNCA SE VA


La felicidad no tiene contrapuesto, porque nunca 
se pierde. Puede estar oscurecida, pero nunca se va, porque tú eres felicidad.
La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.
Te sientes mal, porque ansías aquello que eres. Es el apego a las cosas que crees que te proporcionan felicidad, lo que te hace sufrir.
No has de apegarte a ninguna cosa, ni a ninguna persona, ni aún a tu madre, porque  el apego es miedo, y el miedo es un impedimento para amar.
El responsable de tus enfados eres tú, pues aunque el otro haya provocado el conflicto, el apego y no el conflicto, es lo que te hace sufrir.
Es el miedo a la imagen, que el otro haya podido hacer de ti, miedo a perder su amor, miedo a tener que reconocer que es una imagen la que dices amar, y miedo a que la imagen de ti,la que tú sueñas que él tenga de ti, se rompa.
Todo tiempo es un impedimento para que al amor surja.Y el miedo no es algo innato sino aprendido. El miedo es provocado por lo que no existe. Tienes miedo porque te sientes amenazado por algo que ha registrado la memoria.
Todo hecho que has vivido con angustias, por unas ideas que te metieron, queda registrado dentro de ti y sale como alarma en cada situación que te lo recuerda.
No es la nueva situación la que le llena de inseguridad, sino el recuerdo de otras situaciones,que te contaron o que has vivido anteriormente con una angustia que no has sabido resolver.
Si despiertas a esto, y puedes observarlo claramente, recordando su origen, el miedo no se volverá a producir, porque eliminarás el recuerdo.

Anthony de Mello